Condiciones Generales

  1. Asegúrate por la imagen que es el componente que necesitas.
  2. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de teqniko.es y a la disponibilidad de stock.
  3. Los pedidos fuera de Valencia tienen que hacerse únicamente desde la web. No se aceptan pedidos por teléfono o por correo electrónico.
  4. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicar antes de 48 horas si hubiera algún problema.
  5. Una vez realizado el pedido, si deseas anularlo, modificar la forma de envío o la forma de pago, debe ser, imprescindiblemente POR TELÉFONO , no envíes un email, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos sea demasiado tarde.

Recargo de Equivalencia

Todas las empresas que deseen facturar con Recargo de Equivalencia deben de ponerse en contacto con nosotros en info@teqniko.es
Los gastos de transporte se incluyen en el Recargo de Equivalencia