Contra-reembolso: pague en casa cuando lo reciba

En esta modalidad no pagas nada hasta que recibas el pedido en tu casa, momento en el cual deberás abonar el importe del pedido al repartidor.
El contra-reembolso conlleva un gasto adicional que puede variar según el servicio de transporte que se escoja al realizar el pedido: desde 1 € (impuestos no incluidos) los más baratos hasta el  0,9 % sobre el precio del artículo en el caso de CORREOS EXPRESS, debido a la comisión de la empresa de transporte.

Si una vez enviado y confirmado el cliente no quisiera el pedido, deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno.
Según la ley de comercio electrónico 34/002, cualquier compra cursada y confirmada por internet debe ser aceptada después de haber sido enviada.

Solo se acepta esta modalidad de pago para envíos a España (solo península) y Portugal.

Esta modalidad de pago es la más rápida, pues el pedido se prepara en nuestros almacenes en cuanto se recibe, y se envía en cuanto está preparado, tardando normalmente una media de 24 horas laborales.

PayPal

Mediante esta modalidad de pago teqniko nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de cuenta o tarjeta, y toda la transacción se hace mediante el sistema seguro de PayPal.

Esta modalidad de pago conlleva un coste adicional 3,4% del total + 0,35€ por operación (impuestos no incluidos), en concepto de comisión que carga PayPal sobre las compras efectuadas a través de su pasarela de pago.

En teqniko siempre revisamos los pedidos realizados antes de efectuar el cobro, para asegurarnos de que todo el material pedido está disponible en el momento de realizar el pago. Por ello el pedido no se paga en el momento de finalizarlo, si no que la forma de pago con tarjeta funciona de la siguiente manera:

  1. En el proceso de compra selecciona “Pago con PayPal”.
  2. El pedido llegará a nuestro departamento de ventas, donde se revisará y comprobará que todo el material está disponible.
  3. Una vez comprobado, generaremos un enlace personal para ti, que te será enviado a tu correo electrónico.
  4. Cuando recibas el mensaje de correo electrónico, no tiene más que hacer click en el enlace proporcionado y se abrirá la pasarela de pago seguro de PayPal para que hagas efectivo el pago.
  5. Al finalizar el pago, empaquetaremos y enviaremos tu pedido.