Política de Privacidad

Todo lo que debe de saber sobre nuestra Política de Privacidad.

Introducción
teqniko respeta su privacidad y se compromete a proteger sus datos personales. Este aviso de privacidad le informará sobre cómo cuidamos sus datos personales y le informará sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Se aplica a la información que recopilamos en relación con: Usuarios de nuestro sitio web; Personas que utilizan nuestros servicios; Empleados o representantes de organizaciones que utilizan nuestros servicios o nos suministran bienes o servicios; Personas que nos contactan a través de cualquier medio (por ejemplo, a través de nuestro sitio web, por correo postal, correo electrónico, teléfono o redes sociales). Es importante que lea este aviso, junto con cualquier otro aviso de privacidad que podamos proporcionar en ocasiones específicas cuando recopilamos o procesamos información personal sobre usted, para que sepa cómo y por qué usamos dicha información. Este aviso de privacidad complementa los otros avisos y no pretende anularlos.

Información importante y quiénes somos

Controlador e información de contacto

teqniko es el controlador y responsable de sus datos personales (denominados colectivamente “teqniko”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” en este aviso de privacidad).
Si tiene alguna pregunta sobre este aviso de privacidad, incluida cualquier solicitud para ejercer sus derechos legales, comuníquese con el servicio de atención al cliente utilizando los detalles que se detallan a continuación:

Dirección de correo electrónico: info@teqniko.es
Dirección postal: Convento de Jerusalen, 28 Bajo – Derecha 3, 46007 – Valencia, España.

Cambios en el aviso de privacidad y su deber de informarnos de cambios

Nos reservamos el derecho de actualizar este aviso de privacidad en cualquier momento.
Es importante que los datos personales que tenemos sobre usted sean precisos y estén actualizados. Manténganos informados si sus datos personales cambian durante su relación con nosotros.

Enlaces de terceros

Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios web, complementos y aplicaciones de terceros. Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitir que terceros recopilen o compartan datos sobre usted. No controlamos estos sitios web de terceros y no somos responsables de sus declaraciones de privacidad. Cuando abandone nuestro sitio web, le recomendamos que lea el aviso de privacidad de cada sitio web que visite.

Los datos que recopilamos sobre usted

Datos personales, o información personal, significa cualquier información sobre una persona a partir de la cual se pueda identificar a esa persona. No incluye datos donde se ha eliminado la identidad (datos anónimos).

Podemos recopilar, usar, almacenar y transferir diferentes tipos de datos personales sobre usted que hemos agrupado a continuación:

Los datos de identidad incluyen [nombre, apellido y título].
Los datos de contacto incluyen [dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y números de teléfono].
Los datos financieros incluyen [detalles de la cuenta bancaria y de la tarjeta de pago].
Los datos de transacción incluyen [detalles sobre pagos hacia y desde usted y otros detalles de productos y servicios que nos ha comprado].
Los datos técnicos incluyen [dirección de protocolo de Internet (IP), tipo y versión del navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, tipos y versiones de complementos del navegador, sistema operativo y plataforma y otra tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web].
Los datos de perfil incluyen compras o pedidos realizados por usted, sus intereses, preferencias, comentarios y respuestas a encuestas].
Los datos de uso incluyen [información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios].
Los datos de marketing y comunicaciones incluyen [sus preferencias para recibir marketing de nosotros y de nuestros terceros y sus preferencias de comunicación].

También recopilamos, usamos y compartimos datos agregados, como datos estadísticos o demográficos, para cualquier propósito. Los datos agregados pueden derivarse de sus datos personales, pero la ley no los considera datos personales, ya que estos datos no revelan su identidad directa o indirectamente. Por ejemplo, podemos agregar sus Datos de uso para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una función específica del sitio web. Sin embargo, si combinamos o conectamos Datos agregados con sus datos personales para que puedan identificarlo directa o indirectamente, tratamos los datos combinados como datos personales que se utilizarán de acuerdo con este aviso de privacidad.
No recopilamos ninguna categoría especial de datos personales sobre usted (esto incluye detalles sobre su raza o etnia, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y genética y biometría datos). Tampoco recopilamos información sobre condenas y delitos penales.

Si no proporciona datos personales

Cuando necesitemos recopilar datos personales por ley, o según los términos de un contrato que tengamos con usted y no proporcione esos datos cuando se los solicite, es posible que no podamos cumplir con el contrato que tenemos o estamos tratando de celebrar con usted. (por ejemplo, para proporcionarle bienes o servicios). En este caso, es posible que tengamos que cancelar un producto o servicio que tenga con nosotros, pero le notificaremos si este es el caso en ese momento.

Código de acceso del dispositivo

Recopilamos datos de códigos de acceso del dispositivo de nuestros clientes para que podamos probar completamente el funcionamiento del dispositivo antes y después de realizar cada reparación. El código de acceso no se utiliza para ningún otro propósito y no se accede a ningún dato personal como parte de la prueba de funcionalidad. La contraseña se elimina automáticamente después de cada reparación. Si prefiere no proporcionar su código de acceso, también está bien, aunque no podremos probar su dispositivo después de que haya sido reparado hasta que vuelva a recogerlo, lo que puede causar retrasos en caso de que sea necesario realizar ajustes de reparación después de la prueba. .

¿Cómo se recopilan sus datos personales?

Utilizamos diferentes métodos para recopilar datos de usted y sobre usted, incluso a través de:

Interacciones directas. Puede proporcionarnos su [identidad, datos de contacto y datos financieros] rellenando formularios o comunicándose con nosotros por correo postal, teléfono, correo electrónico o de otro modo. Esto incluye los datos personales que proporciona cuando:
solicitar nuestros productos o servicios;
suscribirse a nuestros servicios;
solicitar que se le envíe marketing;
participar en un concurso, promoción o encuesta; o
envíenos sus comentarios.
Tecnologías o interacciones automatizadas. A medida que interactúa con nuestro sitio web, podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones. Recopilamos estos datos personales mediante el uso de cookies, [registros del servidor] y otras tecnologías similares. Consulte la sección Cookies a continuación para obtener más detalles.
Terceros o fuentes disponibles públicamente: podemos recibir datos personales sobre usted de varios terceros y fuentes públicas como se establece a continuación:
Datos técnicos de las siguientes partes: proveedores de análisis [como Google con sede fuera de la UE], proporciona información de búsqueda [como Linked In con sede dentro de la UE].
Datos de contacto, financieros y de transacciones de proveedores de servicios técnicos, de pago y de entrega como Shopify & Vend con sede fuera de la UE.
Datos de identidad y contacto de fuentes disponibles públicamente, como la Casa de Empresas y el Registro Electoral con sede en la UE.

Cómo utilizamos sus datos personales

Solo usaremos sus datos personales cuando la ley nos lo permita. Por lo general, utilizaremos sus datos personales en las siguientes circunstancias:
Donde necesitamos ejecutar el contrato que estamos a punto de celebrar o que hemos celebrado con usted.
Cuando sea necesario para nuestros intereses legítimos (o los de un tercero), por lo que nos referimos al interés de nuestro negocio en la conducción y gestión de nuestro negocio para permitirnos brindarle el mejor servicio / producto y el mejor y más seguro. experiencia. Nos aseguramos de considerar y equilibrar cualquier impacto potencial sobre usted (tanto positivo como negativo) y sus derechos antes de procesar sus datos personales para nuestros intereses legítimos. No utilizamos sus datos personales para actividades en las que nuestros intereses se vean anulados por el impacto en usted (a menos que tengamos su consentimiento o la ley lo requiera o permita). Puede obtener más información sobre cómo evaluamos nuestros intereses legítimos frente a cualquier posible impacto en usted con respecto a actividades específicas contactándonos.
Donde necesitamos cumplir con una obligación legal o regulatoria.
Por lo general, no confiamos en el consentimiento como base legal para procesar sus datos personales, salvo en relación con el envío de comunicaciones de marketing directo de terceros a través de correo electrónico o mensaje de texto. Tiene derecho a retirar el consentimiento para la comercialización en cualquier momento mediante:
cambiar sus preferencias de marketing comunicándose con nosotros;
haciendo uso del enlace “cancelar suscripción” en los correos electrónicos.

Fines para los que utilizaremos sus datos personales

A continuación, presentamos, en formato de tabla, una descripción de todas las formas en que planeamos utilizar sus datos personales y en cuáles de las bases legales nos basamos para hacerlo. También hemos identificado cuáles son nuestros intereses legítimos cuando corresponde.
Tenga en cuenta que podemos procesar sus datos personales por más de un motivo legal según el propósito específico para el que estamos utilizando sus datos.

Por favor contáctenos; si necesita detalles sobre el fundamento legal específico en el que confiamos para procesar sus datos personales cuando se haya establecido más de un fundamento en la tabla a continuación.

Propósito / Actividad Tipo de datos Base legal para el procesamiento, incluida la base del interés legítimo
Para darte de alta como nuevo cliente (a) Identidad
(b) Contacto
Ejecución de un contrato contigo
Para procesar y entregar su pedido, incluido:
(a) Gestionar pagos, tarifas y cargos
(b) Cobrar y recuperar el dinero que se nos debe
(c) Prestación de servicios de reparación de dispositivos
(a) Identidad
(b) Contacto
(c) Financiero
(d) Transacción
(e) Marketing y Comunicaciones
(a) Ejecución de un contrato con usted
(b) Necesario para nuestros intereses legítimos (para recuperar las deudas que nos corresponden)
Para probar la funcionalidad de su dispositivo antes y después de la reparación (a) Código de acceso del dispositivo Ejecución de un contrato contigo
Gestionar nuestra relación con usted o su organización, que incluirá:
(a) Notificarle sobre cambios en nuestros términos o política de privacidad
(b) Pedirle que deje una reseña o responda una encuesta
(a) Identidad
(b) Contacto
(c) Marketing y Comunicaciones
(a) Ejecución de un contrato con usted
(b) Necesario para cumplir con una obligación legal
(c) Necesario para nuestros intereses legítimos (para mantener nuestros registros actualizados y para estudiar cómo los clientes usan nuestros productos / servicios)
Para permitirle participar en un sorteo, concurso o completar una encuesta (a) Identidad
(b) Contacto
(c) Uso
(d) Marketing y Comunicaciones
(a) Ejecución de un contrato con usted
(b) Necesario para nuestros intereses legítimos (para estudiar cómo los clientes usan nuestros productos / servicios, para desarrollarlos y hacer crecer nuestro negocio)
Para administrar y proteger nuestro negocio y este sitio web (incluida la resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, mantenimiento del sistema, soporte, informes y alojamiento de datos) (a) Identidad
(b) Contacto
(c) Técnico
(a) Necesario para nuestros intereses legítimos (para el funcionamiento de nuestro negocio, la prestación de servicios de administración y de TI, la seguridad de la red, para prevenir el fraude y en el contexto de una reorganización empresarial o un ejercicio de reestructuración de grupo)
(b) Necesario para cumplir con una obligación legal
Para entregarle contenido relevante del sitio web y anuncios y medir o comprender la efectividad de la publicidad que le ofrecemos. (a) Identidad
(b) Contacto
(c) Uso
(d) Marketing y Comunicaciones
(e) Técnico
Necesario para nuestros intereses legítimos (para estudiar cómo los clientes utilizan nuestros productos / servicios, para desarrollarlos, para hacer crecer nuestro negocio y para informar nuestra estrategia de marketing)
Usar análisis de datos para mejorar nuestro sitio web, productos / servicios, marketing, relaciones con los clientes y experiencias. (a) Técnico
(b) Uso
Necesario para nuestros intereses legítimos (para definir tipos de clientes para nuestros productos y servicios, para mantener nuestro sitio web actualizado y relevante, para desarrollar nuestro negocio e informar nuestra estrategia de marketing)
Para hacerle sugerencias y recomendaciones sobre bienes o servicios que puedan ser de su interés. (a) Identidad
(b) Contacto
(c) Técnico
(d) Uso
Necesario para nuestros intereses legítimos (para desarrollar nuestros productos / servicios y hacer crecer nuestro negocio)

Marketing

Nos esforzamos por brindarle opciones con respecto a ciertos usos de datos personales, particularmente en torno al marketing y la publicidad. Consulte Optar por no participar a continuación.

Nuestras ofertas promocionales

Podemos utilizar su identidad, contacto, información técnica y uso para formarnos una opinión sobre lo que creemos que puede querer o necesitar, o lo que puede ser de su interés. Así es como decidimos qué productos, servicios y ofertas pueden ser relevantes para usted (lo llamamos marketing).

Recibirá comunicaciones de marketing de nuestra parte si nos ha solicitado información o nos ha comprado servicios y, en cada caso, no ha optado por no recibir ese marketing.

Obtendremos su consentimiento expreso de aceptación antes de compartir sus datos personales con cualquier empresa fuera de teqniko con fines de marketing.

Optar por no participar

Puede pedirnos a nosotros oa terceros que dejemos de enviarle mensajes de marketing en cualquier momento siguiendo los enlaces de exclusión en cualquier mensaje de marketing que se le envíe o comunicándose con nosotros en cualquier momento.

Cuando opte por no recibir estos mensajes de marketing, esto no se aplicará a los datos personales que se nos proporcionen como resultado de una compra de servicio, registro de garantía, experiencia de producto / servicio u otras transacciones.

Cookies

Puede configurar su navegador para rechazar todas o algunas cookies del navegador, o para que le avise cuando los sitios web establezcan o accedan a cookies. Si deshabilita o rechaza las cookies, tenga en cuenta que algunas partes de este sitio web pueden volverse inaccesibles o no funcionar correctamente.

Las cookies son identificadores alfanuméricos que se transfieren al disco duro de su computadora a través de su navegador web cuando visita uno de nuestros sitios web para permitir que nuestros sistemas reconozcan su navegador y rastreen cuando regresa a nuestros sitios web. Todos los sitios web que visite utilizarán cookies.

El menú ‘Ayuda’ en la barra de menú de la mayoría de los navegadores le dirá cómo evitar que su navegador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie y cómo deshabilitar las cookies por completo. Sin embargo, las cookies le permiten aprovechar al máximo algunas de las funciones más innovadoras y útiles de nuestros sitios web y le recomendamos que las deje activadas.

teqniko trabaja para proteger la seguridad de toda su información durante la transmisión utilizando el software SSL más actualizado, que cifra la información que ingresa y ofrece el software de seguridad más avanzado. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

Condiciones de uso, avisos y revisiones

Si elige visitar el sitio web de teqniko, su visita a este sitio web y cualquier disputa o inquietud que pueda tener sobre la privacidad está sujeta a este Aviso de privacidad, los términos y condiciones de teqniko, incluidas las limitaciones sobre daños y la aplicación de las leyes de Inglaterra.

Si tiene alguna inquietud sobre nuestro sitio web, negocios o nuestras políticas de privacidad, envíe un correo electrónico a info@teqniko.es o envíela a Servicio al Cliente, Convento de Jerusalen, 28 Bajo – Derecha 3, 46007 – Valencia, España y Intentaremos resolver su problema.

Es posible que de vez en cuando modifiquemos nuestra política de privacidad y / o nuestros términos y condiciones. A menos que se indique lo contrario, nuestra política de privacidad actual se aplica a toda la información que hemos recibido de usted.

Cambio de propósito

Solo usaremos sus datos personales para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que necesitamos usarlos por otro motivo y ese motivo es compatible con el propósito original. Si desea obtener una explicación sobre cómo el procesamiento para el nuevo propósito es compatible con el propósito original, contáctenos.

Si necesitamos utilizar sus datos personales para un propósito no relacionado, se lo notificaremos y le explicaremos la base legal que nos permite hacerlo.

Tenga en cuenta que podemos procesar sus datos personales sin su conocimiento o consentimiento, de conformidad con las reglas anteriores, cuando así lo exija o lo permita la ley.

Transferencias internacionales

No transferimos sus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).

Seguridad de datos

Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan, utilicen o accedan de forma no autorizada, alteren o divulguen accidentalmente. Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes, contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocerlos. Solo procesarán sus datos personales siguiendo nuestras instrucciones y están sujetos a un deber de confidencialidad.
Hemos implementado procedimientos para hacer frente a cualquier sospecha de violación de datos personales y le notificaremos a usted y a cualquier regulador aplicable de una violación cuando estemos legalmente obligados a hacerlo.

Retención de datos

¿Durante cuánto tiempo utilizará mis datos personales?
Solo conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recopilamos, incluso para cumplir con los requisitos legales, contables o de informes.

Para determinar el período de retención apropiado para los datos personales, consideramos la cantidad, la naturaleza y la sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso no autorizado o la divulgación de sus datos personales, los propósitos para los cuales procesamos sus datos personales y si podemos lograr esos propósitos a través de otros medios y los requisitos legales aplicables.

Por ley, tenemos que conservar la información básica sobre nuestros clientes (incluidos los datos de contacto, de identidad, financieros y de transacciones) durante seis años después de que dejen de ser clientes a efectos fiscales.

En algunas circunstancias, puede solicitarnos que eliminemos sus datos: consulte Solicitud de eliminación a continuación para obtener más información.

En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales (para que ya no puedan asociarse con usted) con fines de investigación o estadísticos, en cuyo caso podemos utilizar esta información de forma indefinida sin previo aviso.

Sus derechos legales

En determinadas circunstancias, tiene derechos en virtud de las leyes de protección de datos en relación con sus datos personales. Tienes derecho a:

– Solicite acceso a sus datos personales (comúnmente conocido como “solicitud de acceso del sujeto de datos”). Esto le permite recibir una copia de los datos personales que tenemos sobre usted y verificar que los estamos procesando legalmente.
– Solicitar la corrección de los datos personales que tenemos sobre usted. Esto le permite corregir cualquier dato incompleto o inexacto que tengamos sobre usted, aunque es posible que debamos verificar la exactitud de los nuevos datos que nos proporciona.
– Solicite el borrado de sus datos personales. Esto le permite solicitarnos que eliminemos o eliminemos datos personales cuando no haya una buena razón para que continuemos procesándolos. También tiene derecho a solicitarnos que eliminemos o eliminemos sus datos personales cuando haya ejercido con éxito su derecho a oponerse al procesamiento (ver más abajo), cuando hayamos procesado su información ilegalmente o cuando debamos borrar sus datos personales para Cumplir con las leyes locales. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no siempre podamos cumplir con su solicitud de eliminación por razones legales específicas que se le notificarán, si corresponde, en el momento de su solicitud.
– Oponerse al procesamiento de sus datos personales cuando confiamos en un interés legítimo (o los de un tercero) y hay algo en su situación particular que hace que desee oponerse al procesamiento por este motivo, ya que siente que tiene un impacto en su derechos y libertades. También tiene derecho a oponerse cuando procesamos sus datos personales con fines de marketing directo. En algunos casos, podemos demostrar que tenemos motivos legítimos convincentes para procesar su información que anulan sus derechos y libertades.
– Solicitar la restricción del procesamiento de sus datos personales. Esto le permite solicitarnos que suspendamos el procesamiento de sus datos personales en los siguientes escenarios: (a) si desea que establezcamos la exactitud de los datos; (b) cuando nuestro uso de los datos es ilegal pero no desea que los borremos; (c) cuando necesite que conservemos los datos incluso si ya no los necesitamos porque los necesita para establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; o (d) se ha opuesto al uso que hacemos de sus datos, pero debemos verificar si tenemos motivos legítimos imperiosos para usarlos.
– Solicitar la transferencia de sus datos personales a usted oa un tercero. Le proporcionaremos a usted, oa un tercero que haya elegido, sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Tenga en cuenta que este derecho solo se aplica a la información automatizada que inicialmente dio su consentimiento para que la usemos o cuando usamos la información para realizar un contrato con usted.
– Retirar el consentimiento en cualquier momento en el que dependamos del consentimiento para procesar sus datos personales. Sin embargo, esto no afectará la legalidad de cualquier procesamiento realizado antes de que retire su consentimiento. Si retira su consentimiento, es posible que no podamos proporcionarle ciertos productos o servicios. Si este es el caso, le avisaremos en el momento en que retire su consentimiento.

Si desea ejercer alguno de los derechos establecidos anteriormente, comuníquese con nosotros.

Normalmente no se requiere tarifa

No tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de los otros derechos). Sin embargo, podemos cobrar una tarifa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva. Alternativamente, podemos negarnos a cumplir con su solicitud en estas circunstancias.

Lo que podemos necesitar de ti

Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos. También podemos comunicarnos con usted para solicitarle más información en relación con su solicitud para acelerar nuestra respuesta.

Límite de tiempo para responder

Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas en un mes. Ocasionalmente, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado varias solicitudes. En este caso, se lo notificaremos y lo mantendremos informado.

Política de Cookies

Las cookies son pequeños archivos de datos que se colocan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen, o para que funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, teqniko) se denominan «cookies de origen». Las cookies establecidas por terceros distintos al propietario del sitio web se denominan «cookies de terceros». Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web oa través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de datos que se colocan en su computadora o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Los propietarios de sitios web utilizan ampliamente las cookies para que sus sitios web funcionen, o para que funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información de informes. Las cookies establecidas por el propietario del sitio web (en este caso, teqniko) se denominan «cookies de origen». Las cookies establecidas por terceros distintos al propietario del sitio web se denominan «cookies de terceros». Las cookies de terceros permiten que se proporcionen funciones o características de terceros en el sitio web oa través de él (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su computadora tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web.

¿Por qué utilizamos cookies?

Usamos cookies propias y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas para que nuestros sitios web funcionen, y las denominamos cookies «esenciales» o «estrictamente necesarias». Otras cookies también nos permiten rastrear y apuntar a los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestras Propiedades en línea. Los terceros sirven cookies a través de nuestros sitios web para publicidad, análisis y otros fines. Esto se describe en más detalle a continuación. Los tipos específicos de cookies propias y de terceros que se sirven a través de nuestros sitios web y los fines que cumplen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas que se sirven pueden variar según las Propiedades en línea específicas que visite).

¿Cómo puedo controlar las cookies?

Tiene derecho a decidir si acepta o rechaza las cookies. Puede ejercer sus derechos de cookies configurando sus preferencias en el Administrador de consentimiento de cookies. El Administrador de consentimiento de cookies le permite seleccionar qué categorías de cookies acepta o rechaza. Las cookies esenciales no pueden rechazarse ya que son estrictamente necesarias para brindarle servicios.
El Administrador de consentimiento de cookies se puede encontrar en el banner de notificación y en nuestro sitio web. Si opta por rechazar las cookies, aún puede utilizar nuestro sitio web, aunque su acceso a algunas funciones y áreas de nuestro sitio web puede estar restringido. También puede configurar o modificar los controles de su navegador web para aceptar o rechazar cookies. Como los medios por los cuales puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador web varían de un navegador a otro, debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información.

Garantía Reparaciones 2021

Las siguientes condiciones de Garantía se corresponden a todas aquellas reparaciones que se ha realizado desde el 1 de Enero de 2021, no se aplican a las de 2020 o anterior:

PANTALLA COMPLETA
3 MESES
PANTALLA COMPLETA PRO

6 MESES (válido solo si lo pone en el comprobante)

TABLET/IPAD
3 MESES
PORTATIL
3 MESES
CAMBIO DE TACTIL
3 MESES
CAMBIO DE BATERIA
6 Meses
FLEX / CONECTOR DE CARGA
3 Meses
OTRAS REPARACIONES
3 MESES
MOVIL MOJADO
2 SEMANAS
ARREGLO DEL CHIP
1 MES

Términos y Condiciones

Todo lo que debe de saber sobre nuestro Términos y Condiciones.

Acuerdo de reparación

1.1 Los términos establecidos en estas Condiciones de reparación («Acuerdo») se aplicarán al servicio («Servicio») que proporcionamos para reparar su teléfono, tableta, computadora y / o cualquier accesorio («Dispositivo») en el formulario de registro de servicio.

1.2 Las referencias a «nosotros», «nosotros» y «nuestro» se refieren a teqniko y las referencias a «usted» y «su» son referencias a usted («Cliente), la persona a la que se dirige en este formulario. Todas las reparaciones (a menos que se indique lo contrario).

2.1 Este Acuerdo comenzará a partir de la fecha en que firme el formulario de registro de servicio y continuará hasta que hayamos reparado o de lo contrario, devolvió su Dispositivo, lo que ocurra primero, y recibió cualquier pago adeudado por usted.

2.2 Haremos los esfuerzos razonables para reparar su Dispositivo sujeto a la disponibilidad de cualquier pieza requerida y / o los términos de cualquier garantía o garantía correspondiente. Realizaremos el Servicio con nuestro mayor cuidado y habilidad.

2.3 Utilizaremos piezas compatibles de alta calidad para las reparaciones de todos los Dispositivos.

2.4 Necesitaremos el código de acceso de su Dispositivo para poder probar el Dispositivo antes y después del Servicio. Si prefiere mantener esta información privada, aún podemos proceder con una cita, pero no podremos realizar una verificación funcional completa en el Dispositivo hasta que regrese a la tienda, lo que puede retrasar la prestación del Servicio, si se realizan ajustes. necesita ser hecho.

2.5 Cualquier estimación de tiempo para la finalización del servicio, que se le puede proporcionar, es solo una estimación y no constituye ninguna obligación bajo los términos de este Acuerdo. Intentaremos devolver su Dispositivo tan pronto como sea razonablemente posible, sin embargo, cualquier reparación a nivel de placa (Nivel 3) (es decir, reparaciones a la placa lógica del Dispositivo) puede tardar al menos 5 días hábiles en completarse.

2.6 Le notificaremos cuando el Dispositivo haya sido reparado y esté disponible para su recogida en la tienda. Si es necesario, le enviaremos un recordatorio después de 21 días, y si el dispositivo no ha sido recogido después de 28 días, será transferido a nuestra central Bodega para almacenaje. Se enviará un recordatorio final después de 49 días y el dispositivo se reciclará si no se recoge antes del día 56. Se cobrará cualquier entrega desde el almacén central.

2.7 Si no podemos completar el Servicio por cualquier motivo, o si el Servicio incurrirá en costos adicionales a pagar por usted más allá de los estimados inicialmente por nosotros, le notificaremos de inmediato por teléfono y / o correo electrónico. Si no se encuentra ninguna falla en su Dispositivo o si no acepta nuestro presupuesto revisado, le devolveremos su Dispositivo sin reparar y nos reservamos el derecho de cobrarle una tarifa de inspección de acuerdo con nuestros cargos estándar.

2.8 El costo de reparación se calculará cuando sea posible de acuerdo con nuestros cargos estándar que se publican de vez en cuando.

2.9 Tendremos derecho a conservar su Dispositivo hasta que se hayan pagado todos los cargos pagaderos. También podemos cobrar una tarifa adicional por el almacenamiento de su Dispositivo.

2.10 El uso de nuestro Servicio de reparación puede anular la garantía del fabricante. Si desea evitar esto, lleve su Dispositivo directamente al fabricante. Su fabricante no cubrirá ningún daño accidental.

2.11 teqniko puede instalar sellos de garantía después de la reparación. Cualquier alteración de los sellos anulará la garantía de teqniko.

2.12 Nuestros productos y reparaciones están cubiertos por los términos de garantía descritos en la siguiente tabla: las siguientes condiciones de Garantía están en vigor desde el año 2021, no se aplican a las reparaciones en el 2020 o los años anteriores.

PANTALLA COMPLETA
3 MESES
PANTALLA COMPLETA PRO

6 MESES (válido solo si lo pone en el comprobante)

TABLET/IPAD
3 MESES
PORTATIL
3 MESES
CAMBIO DE TACTIL
3 MESES
CAMBIO DE BATERIA
6 Meses
FLEX / CONECTOR DE CARGA
3 Meses
OTRAS REPARACIONES
3 MESES
MOVIL MOJADO
2 SEMANAS
ARREGLO DEL CHIP
1 MES

2.13 La Garantía está vinculada a un dispositivo específico identificado por su IMEI único o número de serie y a un Cliente específico identificado por los registros de nuestro sistema. Cubrirá al Cliente por cualquier repetición de la falla original y solo por la pieza reemplazada / reparada, sin embargo, si surgen fallas adicionales, no estarán cubiertas por los términos de esta Garantía. Además, la Garantía no cubrirá daños accidentales ni se extenderá la cobertura si el dispositivo cambia de propietario.

2.14 No aceptamos responsabilidad por ningún avance en el daño cuando su Dispositivo haya sido reparado en otro lugar antes de su reparación en teqniko. Si se hace evidente algún problema, una vez que se abra el Dispositivo, nos comunicaremos con usted por teléfono / correo electrónico.

2.15 No aceptamos responsabilidad por cualquier progresión en los daños de los Dispositivos que hayan sido dañados por líquidos. Abriendo el dispositivo podría provocar más daños que, en algunos casos, pueden ser muy graves e irreparables.

2.16 Pedimos a nuestros Clientes que controlen su Dispositivo después de la reparación de daños por líquidos, ya que pueden surgir problemas desconocidos poco después del tratamiento por daños por líquidos, que están fuera de nuestro control.

2.17 Si su Dispositivo presentara más problemas relacionados con daños por líquidos durante el período de Garantía, reevaluaremos y cotizaremos el trabajo necesario. También ofreceremos un reembolso completo de todo el dinero pagado por usted con respecto a las reparaciones realizadas en su Dispositivo, excluyendo el costo inicial de 20€, si desea tomar esta opción.

2.18 Después de la reparación, no se puede garantizar ninguna impermeabilidad o resistencia.

Responsabilidad

3.1 Toda nuestra responsabilidad con respecto a cualquier causa de acción que surja de o en conexión con este Acuerdo (ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, incluida negligencia, estatuto o de cualquier otra manera) será limitada, en la medida en que la causa de acción relacionada con nuestro suministro de los Servicios, a nuestra exclusiva opción de: (a) volver a prestar los Servicios; (b) pago del costo de que se vuelvan a prestar los Servicios; o (c) reembolsarle cualquier cantidad que haya pagado con respecto a los Servicios.

3.2 Si, por nuestra negligencia o mala conducta intencional, dañamos el Dispositivo más allá de una reparación económica, nuestra responsabilidad se limitará al costo de proporcionar un reemplazo con un producto que sea igual o similar al Dispositivo. En este caso, proporcionaremos el reemplazo dentro de las 48 horas posteriores a que el Dispositivo se vuelva irreparable y conservaremos el Dispositivo original como parte del reemplazo.

3.3 Cualquier dato o información que pueda haber almacenado en el Dispositivo seguirá siendo de su exclusiva responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o corrupción de dichos datos, independientemente de la causa, por lo que le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su Dispositivo en una unidad externa antes de la puesta en servicio. nuestro servicio. Es su responsabilidad mantener un registro de dichos datos.

3.4 Nada en esta cláusula 3 se aplicará de manera que limite o excluya nuestra responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia; (b) incumplimiento de cualquier término implícito por ley; (c) cualquier reclamo que surja bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987; o (d) tergiversación fraudulenta.

3.5 En ninguna circunstancia seremos responsables ante usted por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente que surja de o en conexión con este Acuerdo, incluida cualquier pérdida de negocio, ingresos, ganancias, ahorro anticipado, fondo de comercio o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente o daños de cualquier naturaleza, cualquiera que sea su origen.

3.6 No seremos responsables de ningún reclamo que surja en virtud de este Acuerdo a menos que nos envíe un aviso por escrito del reclamo dentro de los tres meses posteriores a la fecha de conocimiento de las circunstancias que dieron lugar al reclamo o, si es antes, tres meses desde el momento en que razonablemente debería han tomado conciencia de tales circunstancias.

3.7 Si utiliza nuestro «Servicio de reparación de taller central», tenga en cuenta que estaremos trabajando en el nivel de componentes de su placa lógica, por lo tanto, no podemos garantizar una reparación en el dispositivo. Debido a la naturaleza de la reparación, siempre existe la posibilidad de que el daño empeore hasta el punto en que el dispositivo sea BER (más allá de una reparación económica). En estas circunstancias, reembolsaremos todos los pagos por esta reparación. Ofrecemos una garantía de 3 meses en las reparaciones del Taller Central en los trabajos realizados.

Protección de Datos

4.1 Le pedimos su nombre y dirección y los demás detalles para poder notificarle cuando su Dispositivo ha sido reparado y brindarle un servicio posventa eficiente. También podemos enviarle mensajes de texto y / o correos electrónicos de vez en cuando para alertarle sobre nuevos servicios y promociones. Al firmar los T&C y usar estos Servicios, usted da su consentimiento para que usemos su información personal como se describe.

General

5.1 No seremos responsables ante usted por ningún retraso en el incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo que surja de cualquier motivo fuera de nuestro control razonable.

5.2 El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir nuestros derechos o de cualquier indulgencia, demora o indulgencia no se interpretará como una renuncia a tales derechos en virtud de este Acuerdo o de otro modo.

5.3 Este Acuerdo establece el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros en relación con su objeto.

5.4 Este Acuerdo no puede ser enmendado, modificado, variado o complementado excepto por escrito firmado por usted y nosotros o en su nombre.

5.5 Si se determina que alguna parte de este Acuerdo es nula o inaplicable, se separará del resto del Acuerdo para que sea efectivo en la medida en que no afecte la validez del resto del Acuerdo, que seguirá siendo válido. y exigible de acuerdo con sus términos.

5.6 Nada en este Acuerdo conferirá a terceros y beneficios bajo las disposiciones de los Contratos (Derechos de Terceros Partidos) Ley de 1999.

5.7 Este Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva del

Puntos de resumen

El uso de nuestro servicio de reparación anulará la garantía del fabricante.

Cualquier dato o información que pueda haber almacenado en el Dispositivo seguirá siendo de su exclusiva responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o corrupción de dichos datos, independientemente de la causa y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su Dispositivo en una unidad externa antes de su reparación.

No nos hacemos responsables de la progresión de los daños de los Dispositivos que hayan sido dañados por líquidos. Aunque es poco probable, abrir el dispositivo podría provocar más daños y, en algunos casos, puede ser muy grave e irreparable.

Ofreceremos una garantía de 3 meses para reparaciones de daños por líquidos. Si su Dispositivo muestra más problemas relacionados con el daño por líquidos durante este período, reevaluaremos y cotizaremos el trabajo necesario. También ofreceremos un reembolso completo, excluyendo el costo inicial de £ 20, si desea tomar esta opción.

No nos hacemos responsables de la progresión de los daños en los que su Dispositivo haya sido reparado en otro lugar antes de su reparación en teqniko. Si se hace evidente algún problema, una vez abierto el dispositivo, nos comunicaremos con usted de inmediato por teléfono / correo electrónico. [Ejemplos de esto pueden incluir pantallas faltantes y cables flexibles rotos].

En todo momento haremos todo lo posible para cumplir con el tiempo de entrega indicado, pero en algunos casos, por razones fuera de nuestro control, esto no siempre puede garantizarse. Nuestros tiempos de reparación cotizados comienzan cuando el técnico comienza la reparación

Si utiliza nuestro servicio de reparación de Taller Central, asegúrese de leer 3.7 arriba. El término de garantía incluido con su reparación se detalla en 2.12 arriba. Si el Dispositivo presenta una falla adicional no relacionada con la reparación original, no se aplicará la garantía de reparación contenida en este párrafo. La garantía incluye la (s) pieza (s) reparadas / reemplazadas solamente y no incluye daños adicionales accidentales o por líquidos a estas piezas. Si su dispositivo es reparado por un tercero después de nuestro servicio, su garantía con teqniko quedará anulada.

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