Ultima actualización el 01 de Marzo, 2021

Términos & Condiciones

Todo lo que debe de saber sobre nuestro Términos y Condiciones. 📝

Acuerdo de reparación

1.1 Los términos establecidos en estas Condiciones de reparación ("Acuerdo") se aplicarán al servicio ("Servicio") que proporcionamos para reparar su teléfono, tableta, computadora y / o cualquier accesorio ("Dispositivo") en el formulario de registro de servicio.

1.2 Las referencias a "nosotros", "nosotros" y "nuestro" se refieren a teqniko y las referencias a "usted" y "su" son referencias a usted ("Cliente), la persona a la que se dirige en este formulario. Todas las reparaciones (a menos que se indique lo contrario).

2.1 Este Acuerdo comenzará a partir de la fecha en que firme el formulario de registro de servicio y continuará hasta que hayamos reparado o de lo contrario, devolvió su Dispositivo, lo que ocurra primero, y recibió cualquier pago adeudado por usted.

2.2 Haremos los esfuerzos razonables para reparar su Dispositivo sujeto a la disponibilidad de cualquier pieza requerida y / o los términos de cualquier garantía o garantía correspondiente. Realizaremos el Servicio con nuestro mayor cuidado y habilidad.

2.3 Utilizaremos piezas compatibles de alta calidad para las reparaciones de todos los Dispositivos.

2.4 Necesitaremos el código de acceso de su Dispositivo para poder probar el Dispositivo antes y después del Servicio. Si prefiere mantener esta información privada, aún podemos proceder con una cita, pero no podremos realizar una verificación funcional completa en el Dispositivo hasta que regrese a la tienda, lo que puede retrasar la prestación del Servicio, si se realizan ajustes. necesita ser hecho.

2.5 Cualquier estimación de tiempo para la finalización del servicio, que se le puede proporcionar, es solo una estimación y no constituye ninguna obligación bajo los términos de este Acuerdo. Intentaremos devolver su Dispositivo tan pronto como sea razonablemente posible, sin embargo, cualquier reparación a nivel de placa (Nivel 3) (es decir, reparaciones a la placa lógica del Dispositivo) puede tardar al menos 5 días hábiles en completarse.

2.6 Le notificaremos cuando el Dispositivo haya sido reparado y esté disponible para su recogida en la tienda. Si es necesario, le enviaremos un recordatorio después de 21 días, y si el dispositivo no ha sido recogido después de 28 días, será transferido a nuestra central Bodega para almacenaje. Se enviará un recordatorio final después de 49 días y el dispositivo se reciclará si no se recoge antes del día 56. Se cobrará cualquier entrega desde el almacén central.

2.7 Si no podemos completar el Servicio por cualquier motivo, o si el Servicio incurrirá en costos adicionales a pagar por usted más allá de los estimados inicialmente por nosotros, le notificaremos de inmediato por teléfono y / o correo electrónico. Si no se encuentra ninguna falla en su Dispositivo o si no acepta nuestro presupuesto revisado, le devolveremos su Dispositivo sin reparar y nos reservamos el derecho de cobrarle una tarifa de inspección de acuerdo con nuestros cargos estándar.

2.8 El costo de reparación se calculará cuando sea posible de acuerdo con nuestros cargos estándar que se publican de vez en cuando.

2.9 Tendremos derecho a conservar su Dispositivo hasta que se hayan pagado todos los cargos pagaderos. También podemos cobrar una tarifa adicional por el almacenamiento de su Dispositivo.

2.10 El uso de nuestro Servicio de reparación puede anular la garantía del fabricante. Si desea evitar esto, lleve su Dispositivo directamente al fabricante. Su fabricante no cubrirá ningún daño accidental.

2.11 teqniko puede instalar sellos de garantía después de la reparación. Cualquier alteración de los sellos anulará la garantía de teqniko.

2.12 Nuestros productos y reparaciones están cubiertos por los términos de garantía descritos en la siguiente tabla: las siguientes condiciones de Garantía están en vigor desde el año 2021, no se aplican a las reparaciones en el 2020 o los años anteriores.

CAMBIO DE PANTALLA

PANTALLA PREMIUM

PANTALLA COMPATIBLE

TABLET/IPAD

PORTATIL

6 MESES(solo si lo pone en el comprobante)

3 MESES

6 MESES

6 MESES

OTRAS REPARACIONES

TACTIL

BATERIA

FLEX/CONECTOR DE CARGA

OTRAS REPARACIONES

3 MESES

6 MESES

3 MESES

3 MESES

PLACA BASE

MOVIL MOJADO

ARREGLO DE CHIP

2 SEMANAS

1 MES

2.13 La Garantía está vinculada a un dispositivo específico identificado por su IMEI único o número de serie y a un Cliente específico identificado por los registros de nuestro sistema. Cubrirá al Cliente por cualquier repetición de la falla original y solo por la pieza reemplazada / reparada, sin embargo, si surgen fallas adicionales, no estarán cubiertas por los términos de esta Garantía. Además, la Garantía no cubrirá daños accidentales ni se extenderá la cobertura si el dispositivo cambia de propietario.

2.14 No aceptamos responsabilidad por ningún avance en el daño cuando su Dispositivo haya sido reparado en otro lugar antes de su reparación en teqniko. Si se hace evidente algún problema, una vez que se abra el Dispositivo, nos comunicaremos con usted por teléfono / correo electrónico.

2.15 No aceptamos responsabilidad por cualquier progresión en los daños de los Dispositivos que hayan sido dañados por líquidos. Abriendo el dispositivo podría provocar más daños que, en algunos casos, pueden ser muy graves e irreparables.

2.16 Pedimos a nuestros Clientes que controlen su Dispositivo después de la reparación de daños por líquidos, ya que pueden surgir problemas desconocidos poco después del tratamiento por daños por líquidos, que están fuera de nuestro control.

2.17 Si su Dispositivo presentara más problemas relacionados con daños por líquidos durante el período de Garantía, reevaluaremos y cotizaremos el trabajo necesario. También ofreceremos un reembolso completo de todo el dinero pagado por usted con respecto a las reparaciones realizadas en su Dispositivo, excluyendo el costo inicial de 20€, si desea tomar esta opción.

2.18 Después de la reparación, no se puede garantizar ninguna impermeabilidad o resistencia.

Responsabilidad

3.1 Toda nuestra responsabilidad con respecto a cualquier causa de acción que surja de o en conexión con este Acuerdo (ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, incluida negligencia, estatuto o de cualquier otra manera) será limitada, en la medida en que la causa de acción relacionada con nuestro suministro de los Servicios, a nuestra exclusiva opción de: (a) volver a prestar los Servicios; (b) pago del costo de que se vuelvan a prestar los Servicios; o (c) reembolsarle cualquier cantidad que haya pagado con respecto a los Servicios.

3.2 Si, por nuestra negligencia o mala conducta intencional, dañamos el Dispositivo más allá de una reparación económica, nuestra responsabilidad se limitará al costo de proporcionar un reemplazo con un producto que sea igual o similar al Dispositivo. En este caso, proporcionaremos el reemplazo dentro de las 48 horas posteriores a que el Dispositivo se vuelva irreparable y conservaremos el Dispositivo original como parte del reemplazo.

3.3 Cualquier dato o información que pueda haber almacenado en el Dispositivo seguirá siendo de su exclusiva responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o corrupción de dichos datos, independientemente de la causa, por lo que le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su Dispositivo en una unidad externa antes de la puesta en servicio. nuestro servicio. Es su responsabilidad mantener un registro de dichos datos.

3.4 Nada en esta cláusula 3 se aplicará de manera que limite o excluya nuestra responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales resultantes de nuestra negligencia; (b) incumplimiento de cualquier término implícito por ley; (c) cualquier reclamo que surja bajo la Ley de Protección al Consumidor de 1987; o (d) tergiversación fraudulenta.

3.5 En ninguna circunstancia seremos responsables ante usted por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente que surja de o en conexión con este Acuerdo, incluida cualquier pérdida de negocio, ingresos, ganancias, ahorro anticipado, fondo de comercio o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente o daños de cualquier naturaleza, cualquiera que sea su origen.

3.6 No seremos responsables de ningún reclamo que surja en virtud de este Acuerdo a menos que nos envíe un aviso por escrito del reclamo dentro de los tres meses posteriores a la fecha de conocimiento de las circunstancias que dieron lugar al reclamo o, si es antes, tres meses desde el momento en que razonablemente debería han tomado conciencia de tales circunstancias.

3.7 Si utiliza nuestro "Servicio de reparación de taller central", tenga en cuenta que estaremos trabajando en el nivel de componentes de su placa lógica, por lo tanto, no podemos garantizar una reparación en el dispositivo. Debido a la naturaleza de la reparación, siempre existe la posibilidad de que el daño empeore hasta el punto en que el dispositivo sea BER (más allá de una reparación económica). En estas circunstancias, reembolsaremos todos los pagos por esta reparación. Ofrecemos una garantía de 3 meses en las reparaciones del Taller Central en los trabajos realizados.

Protección de Datos

4.1 Le pedimos su nombre y dirección y los demás detalles para poder notificarle cuando su Dispositivo ha sido reparado y brindarle un servicio posventa eficiente. También podemos enviarle mensajes de texto y / o correos electrónicos de vez en cuando para alertarle sobre nuevos servicios y promociones. Al firmar los T&C y usar estos Servicios, usted da su consentimiento para que usemos su información personal como se describe.

General

5.1 No seremos responsables ante usted por ningún retraso en el incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo que surja de cualquier motivo fuera de nuestro control razonable.

5.2 El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir nuestros derechos o de cualquier indulgencia, demora o indulgencia no se interpretará como una renuncia a tales derechos en virtud de este Acuerdo o de otro modo.

5.3 Este Acuerdo establece el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros en relación con su objeto.

5.4 Este Acuerdo no puede ser enmendado, modificado, variado o complementado excepto por escrito firmado por usted y nosotros o en su nombre.

5.5 Si se determina que alguna parte de este Acuerdo es nula o inaplicable, se separará del resto del Acuerdo para que sea efectivo en la medida en que no afecte la validez del resto del Acuerdo, que seguirá siendo válido. y exigible de acuerdo con sus términos.

5.6 Nada en este Acuerdo conferirá a terceros y beneficios bajo las disposiciones de los Contratos (Derechos de Terceros Partidos) Ley de 1999.

5.7 Este Acuerdo se regirá por las leyes de Inglaterra y Gales y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva del

Puntos de resumen

El uso de nuestro servicio de reparación anulará la garantía del fabricante.

Cualquier dato o información que pueda haber almacenado en el Dispositivo seguirá siendo de su exclusiva responsabilidad y no aceptamos ninguna responsabilidad por la pérdida o corrupción de dichos datos, independientemente de la causa y, por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su Dispositivo en una unidad externa antes de su reparación.

No nos hacemos responsables de la progresión de los daños de los Dispositivos que hayan sido dañados por líquidos. Aunque es poco probable, abrir el dispositivo podría provocar más daños y, en algunos casos, puede ser muy grave e irreparable.

Ofreceremos una garantía de 3 meses para reparaciones de daños por líquidos. Si su Dispositivo muestra más problemas relacionados con el daño por líquidos durante este período, reevaluaremos y cotizaremos el trabajo necesario. También ofreceremos un reembolso completo, excluyendo el costo inicial de £ 20, si desea tomar esta opción.

No nos hacemos responsables de la progresión de los daños en los que su Dispositivo haya sido reparado en otro lugar antes de su reparación en teqniko. Si se hace evidente algún problema, una vez abierto el dispositivo, nos comunicaremos con usted de inmediato por teléfono / correo electrónico. [Ejemplos de esto pueden incluir pantallas faltantes y cables flexibles rotos].

En todo momento haremos todo lo posible para cumplir con el tiempo de entrega indicado, pero en algunos casos, por razones fuera de nuestro control, esto no siempre puede garantizarse. Nuestros tiempos de reparación cotizados comienzan cuando el técnico comienza la reparación

Si utiliza nuestro servicio de reparación de Taller Central, asegúrese de leer 3.7 arriba. El término de garantía incluido con su reparación se detalla en 2.12 arriba. Si el Dispositivo presenta una falla adicional no relacionada con la reparación original, no se aplicará la garantía de reparación contenida en este párrafo. La garantía incluye la (s) pieza (s) reparadas / reemplazadas solamente y no incluye daños adicionales accidentales o por líquidos a estas piezas. Si su dispositivo es reparado por un tercero después de nuestro servicio, su garantía con teqniko quedará anulada.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

6.0 Términos y condiciones del sitio web al continuar navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen la relación de teqniko con usted en relación con este sitio web. El término "teqniko" o "nosotros" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. Podemos modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el sitio. Debe revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de tales modificaciones y su uso continuo del sitio se considerará su aceptación concluyente del acuerdo modificado.

6.1 El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso exclusivo. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

6.2 Ni nosotros ni terceros proporcionamos garantía alguna en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

6.3 El uso que haga de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo que no seremos responsables. Será su responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

6.4 Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o que tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, disposición, apariencia, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida excepto de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

6.5 Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web, que no son propiedad del operador ni tienen licencia para este, se reconocen en el sitio web.

6.6 El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

6.7 De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

6.8 El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web están sujetos a las leyes de Inglaterra, Escocia y Gales.

6.9 Indemnización: Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a teqniko, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al Servicio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, como resultado de cualquier violación de este Acuerdo (incluida la conducta negligente o ilícita) por parte de usted o cualquier otra persona que acceda al Servicio.

6.10 Derechos de autor, licencias y envío de ideas: Todo el contenido del Sitio está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y marcas registradas. El propietario de los derechos de autor y las marcas comerciales son teqniko, sus afiliados u otros terceros otorgantes de licencias.

6.10.1 No puede modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir o distribuir, de ninguna manera, el material en el sitio, incluyendo texto, gráficos, código y / o software.

6.10.2 Puede vincular a nuestro sitio web siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y que no dañe nuestra reputación, pero no debe establecer un vínculo de ninguna manera que sugiera una asociación o respaldo donde uno no lo haga. existe.

6.10.3 Puede imprimir y descargar partes de material de las diferentes áreas del Sitio únicamente para su propio uso no comercial, siempre que acepte no cambiar ni eliminar ningún aviso de derechos de autor o propiedad de los materiales.

6.10.4 Usted acepta otorgar a teqniko una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial y perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibir públicamente y ejecutar públicamente cualquier material. y otra información (incluidas, entre otras, las ideas contenidas en él para productos y servicios nuevos o mejorados) que envíe a cualquier área pública del Sitio (como tableros de anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a teqniko.es por todos medios y en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro.

También otorga a teqniko.es el derecho a usar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, el marketing y el material promocional relacionado con los mismos. Usted acepta que no tendrá ningún recurso contra ismash.com por cualquier infracción o apropiación indebida presunta o real de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a teqniko.es.